Una visión del mundo Gaby Garbo´s blog

"La pintura se ha de hacer tal como uno es" – Juan Gris (1887-1927), pintor.

| Una visión del mundo Gaby Garbo´s blog en WordPress.com

Visita la entrada para saber más

Origen: | Una visión del mundo Gaby Garbo´s blog en WordPress.com

2 comentarios el “| Una visión del mundo Gaby Garbo´s blog en WordPress.com

  1. Jose Maria Rodriguez
    febrero 9, 2016

    Hola Gaby. Cambiaste tu estilo de pintura. Tal vez me guste más. O me inquiete más. Gustavo Alvarez

    Me gusta

    • Gaby Garbo
      febrero 9, 2016

      Holaaaa !!! cómo estás? Sí, sí, paulatinamente fui dando un giro!La vida es constante cambio, después de todo, no?? :)Graciasss!

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 8, 2016 por en Dibujos 2016.

Facebook

Entradas mensuales

Categorías

